Clases de inglés en verano

Solicita información ahora

    1. Responsable de los datos: DANIEL CABANELA
    2. Finalidad de los datos: Relación comercial y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en nuestros servidores.
    4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

    Estudia inglés en verano

     

    Aprende inglés durante un mes de verano. Nuestras clases de verano empiezan durante la última semana de junio y siguen durante las primeras tres semanas de julio. Están enfocadas a personas que quieren presentarse a algún examen oficial de Cambridge durante la segunda mitad de julio como para los que simplemente quieren mejorar su nivel.

    ¡Infórmate!

    688 786 444

    INTENSIVOS DE VERANO DE INGLÉS

    Como en nuestras clases habituales durante el año escolar, nuestro mes de inglés intensivo de verano tiene un fuerte enfoque oral, estimulando la comunicación a través de la actividad oral, pero también haciendo hincapié en los aspectos académicos y estratégicos más necesarios para tener éxito en los exámenes oficiales Cambridge que harán muchos de los alumnos a finales de julio, sea el F.C.E (First), C.A.E. (Advanced), o C.P.E. (Proficiency).

    .

    REFUERZA TU INGLÉS DE FORMA INTENSIVA

    Las clases se hacen todos los días por la mañana, y cada clase tiene una duración de hora y media. El curso completo son cuatro semanas, y el número total de horas del curso son 30 (7,5 horas de clase por semana). Si hay alumnos que no quieren o no pueden atender las clases todos los días, también permitimos la posibilidad de solo atender las clases de los lunes-miércoles-viernes (4,5 horas de clase por semana), o los de martes – jueves (3 horas de clase por
    semana).

    Comienza con las clases online de inglés ahora ¡Llámanos!