Clases Online de Inglés

Aprende inglés Online y siéntete cómodo con el idioma. Nuestras clases son dinámicas y muy prácticas. Están enfocadas tanto para el aprendizaje general del inglés como para los que desean continuar sus estudios y prepararse para algún examen oficial.

¡Infórmate!

688 786 444

Solicita información ahora

    1. Responsable de los datos: DANIEL CABANELA
    2. Finalidad de los datos: Relación comercial y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en nuestros servidores.
    4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

    En Danidiomas el alumno es el protagonista. Encontramos el método pedagógico que mejor se adapte a ti, para que puedas aprender inglés de manera rápida y cómoda.

    Organizamos las clases por niveles, correspondientes al Marco Común Europeo de referencia para las lenguas, A1, A2, B1, B2, C1 y C2.

    Las clases son de 2 horas a la semana (lunes – miércoles o martes – jueves) y con limite máximo de alumnos para un mejor aprovechamiento

    APRENDIZAJE DE INGLÉS

    • Verifica tu nivel actual con nuestro test gratuito.
    • Piensa en tus objetivos con el inglés.
    • Motívate y organízate con tu profesor.
    • Conoce tu habilidad innata para el idioma.

    Te preparamos para las certificaciones oficiales, correspondientes al Marco Común Europeo de referencia para las lenguas, A1, A2, B1, B2, C1 y C2:

    PREPARACIÓN CAMBRIDGE

    First, Advanced, Proficiency

    1. Preparación para FCE (First – Cambridge)
    2. Preparación para CAE (Advanced – Cambridge)
    3. Preparación de CPE (Proficiency – Cambridge)

    Estas clases preparan a los alumnos en todo los aspectos académicos, comunicativos, y estratégicos necesarios para afrontar su examen ESOL de Cambridge con confianza.

    Como es habitual en nuestras clases, la base es la comunicación constante del idioma durante la clase, evitando periodos de silencio, y usando el dialogo e intercambio de impresiones incluso para el cumplimiento de ejercicios y su corrección durante la clase.

    El análisis de los aspectos académicos del examen es el segundo objetivo de estas clases. Utilizamos materias propias y de Cambridge University Press para ayudar a los estudiantes entender la organización del idioma, sus normas fijas, y su aplicación en multitud de contextos formales e informales.

    Finalmente, damos una preparación estratégica rigurosa. En cada una de las cinco partes del examen oficial, hay estrategias que pueden ayudar a mejorar el resultado de forma notable. Esto es especialmente cierto el las partes de audición y redacción, donde no seguir el formato de las partes, puede incluso acarrear un suspenso directo.

    Todos los años, aproximadamente el 90% de los alumnos de Danidiomas que se presentan a su examen oficial de Cambridge, acaban superándolo. (*en los últimos 4 años el dato ha fluctuado entre el 85% y 94%.)

    Estas clases tienen tres objetivos primarios. La primera es crear un interés por la comunicación en inglés. Esto lo hacemos a través del conocimiento de cada alumno y alumna, sus intereses y motivaciones, para poder estimular las mismas con un temario que les resulte cercano e interesante, y que acaben queriendo buscar en su tiempo libre por interés, y no por obligación.

    El segundo objetivo de estas clases es que los alumnos pierdan el miedo a expresarse en el idioma. Sobre todo en nuestra cultura, esto ha sido un escollo para muchos. Nuestro objetivo es crear un ambiente donde los errores no se condenan, sino que se ven como algo absolutamente normal y necesario en el proceso de aprendizaje; una oportunidad para aprender. De esta manera incluso los más tímidos encuentran un ambiente donde se encuentran a gusto aportando ideas.

    El objetivo final con estas clases es ayudar a los alumnos a entender mejor el idioma a nivel académico, para que puedan resolver sus exámenes en sus centros respectivos con cada vez mas soltura y facilidad. Para ello utilizamos nuestra propias materias y metodología.

    Apoyo escolar de inglés

    para alumnos de

    1º a 3º E.S.O.

    Clases de

    conversación

    para adultos

    Estas clases tiene el claro enfoque de ayudar a los alumnos y alumnas a comunicarse con mas confianza, fluidez, y corrección en inglés. Como indica su nombre, las clases giran en torno a actividades y ejercicios orales, pero no se quedan en el mero intercambio de contenido.

    Las actividades elaboradas están diseñadas para provocar determinados tipos de locución o diálogo, donde se repetirán multitud de aspectos gramaticales del inglés, para que el profesor pueda analizar, verificar, corregir, y/o explicar contenidos específicos de gramática, dentro de un contexto más lúdico y de charla.

    Horarios

     

    Puedes ver los horarios de las distintas formaciones que impartimos:

    Preparación para FCE (First – Cambridge), Preparación para CAE (Advanced – Cambridge), Preparación de CPE (Proficiency – Cambridge), Apoyo escolar de inglés para alumnos de 1º a 3º E.S.O., Clases de conversación para adultos…

     

    • Lunes 16:30 a 17:30
    • Miércoles 16:30 a 17:30
    • Martes 18:30 a 19:30
    • Jueves 18:30 a 19:30
    • Lunes 17:30 a 18:30
    • Miércoles 17:30 a 18:30
    • Lunes 18:30 a 19:30
    • Miércoles 18:30 a 19:30
    • Martes 16:30 a 17:30
    • Jueves 16:30 a 17:30
    • Lunes 19:30 a 20:30
    • Miércoles 19:30 a 20:30
    • Viernes 17:00 a 19:00
    icono grupos

    Grupos reducidos

    Pensadas para el máximo aprovechamiento

    icono horario

    2 horas/semana

    Las clases son de 2 horas a la semana (lunes – miércoles o martes – jueves)

    icono libros

    Material de estudio

    Puede que sea necesario la compra de un libro de texto de Cambridge University Press para estas clases.

    icono bonificación

    Fundación FUNDAE

    Cursos bonificables para trabajadores a través de la Fundación FUNDAE

    Comienza a aprender inglés ahora ¡Llámanos!

    Nuestra motivación:
    tu aprendizaje

    Prestamos mucha atención a los métodos pedagógicos para enseñar idiomas. No tenemos una única metodología, sino que nos adaptamos al alumno y encontramos su mejor manera de aprender el idioma.